Jugadores que vistieron ambas camisetas

 


Independiente se medirá ante Everton de Chile en lo que será el segundo encuentro en este triangular de verano disputado en la provincia de San Juan y en De La Cuna te contamos que jugadores pasaron por ambos clubes.

Estos son algunos jugadores que vistierton ambas camisetas, uno de ellos es Ismael Sosa quién actualmente juega en el conjunto chileno, donde llegó en 2022 y lleva jugados 25 encuentros y anotó 4 tantos. Sosa supo jugar en Independiente en el Clausura 2004/05 hasta su salida en 2009. En la institución de Avellaneda disputó 81 partidos y anotó 13 goles.

Otros de los integrantes de esta lista es Luciano Leguizamón quién jugó en Independiente 19 partidos y anotó un gol, en la temporada 2013/14 llegó al cuadro chileno donde apenas disputó 5 encuentros.

Sebastián Penco es otro jugador que tuvo la posibilidad de vestir ambas camisetas, primero jugó en Everton apenas cuatro partidos, y luego llegaría en la temporada 2013/14 donde jugó 17 partidos y marcó 6 goles con la camiseta del Rojo.

Y por último, completa esta lista Sebastián Menéndez, delantero que llegó a Independiente en 2014 y jugó apenas dos encuentros en la B Nacional, en Everton llegó en la temporada 2020 y disputó 16 encuentros y convirtió dos goles.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar