Fabián Doman: "Le pedí un aporte de dinero a Hugo Moyano"




Fabián Doman, Presidente de Independiente, pasó por los micrófonos de Radio Continental y habló sobre temas como la deuda con el América de México, el mercado de pases, el tema Mancuello y además contó que tuvo una charla con Hugo Moyano.

Sobre el comienzo habló de lo sucedido con el América de México: "Nos llama la atención que hayan querido tomar ciertas medidas, esperábamos una inhibición en vez de una sanción deportiva la cual hay muy bajas posibilidades de que ocurra. Además para que esto se dé, Independiente debería estar inhibido durante 3 mercados de pases consecutivos y el club no ha tenido ninguno". Luego de lo comentado agregó: "Creo que lo hacen para meternos presión. De todas formas, desde que asumimos hasta a día de hoy que hemos enviado 6 propuestas de pago al América y no aceptaron cobrarlas. Lo mismo ocurrió con el caso Verón, quisieron inhibirnos y no pudieron".

Siguiendo esta misma línea, comentó lo que el cree que es lo peor que puede llegarle al club: "Lo que creemos que va a pasar es que no le van a dar curso al pedido y volverán a pedir una inhibición pero tampoco llegaría hasta marzo, ya con el mercado de pases cerrado."

Ya cambiando de tema, contó que tuvo una charla con Hugo Moyano hace pocos días donde sorprendió contando que le pidió un aporte de dinero hacia el club: "Formalmente le pedí un aporte de dinero hacia el club en consecuencia a las deudas que se dejaron. Finalmente quedó en contestarme. A su vez, Seoane habló con Yoyo Maldonado porque hay algunas deudas que son importantes y no entiendo como se acordaron".




Por otro lado, exclamó que está orgulloso de lo hecho en el club hasta el momento: "Nos llena de orgullo  haber podido hacer 8 incorporaciones y además de esto hemos ordenado muchísimas cuentas, pudimos pagar los sueldos en tiempo y forma, estamos regularizando las deudas con los jugadores. En este momento Independiente me ocupa porque trabajo las 24 horas para el club".

Además, aclaró lo sucedido con Juan Marconi: "Juan nunca estuvo enojado. Creo que es la persona que conozco que más ama a Independiente y se preocupa tanto por el club, que en un momento determinado sintió que no estaba dando todo lo que tenía que dar, frente a todo lo que pasa. Sin embargo, le explicamos que no era así y creo que va a estar por muchos años en la institución".

A su vez, habló del tema Mancuello: "Cuando estaba la posibilidad de que vuelva al club, Federico resignaba mucha plata para poder volver, eso habla del valor y de lo hincha del Rojo que es. Finalmente el Puebla no lo dejó salir".

Continuando por este camino indicó como seguirá el "Rojo" en este mercado de pases: "Luego de la noticia del América la tomamos como que podemos seguir incorporando. Estamos buscando un defensor y vamos a hacer el esfuerzo por Barcia".

Comentarios

  1. En una entrevista habla de 4 propuestas, en esta de 6 y en TyC, el abogado de Independiente habla de 5. Doman se hace el cojudo y va a pedirle la escupidera a Moyano, cuando debería estar llevándolo a la justicia por el desastre que hicieron y el papelón al que sometieron a la institución. Pusieron en garantía el predio de Wilde, por lo tanto no se puede vender y es la joya que vamos a tener que liquidar, nos guste o no. Y hay gente todavía que defiende a los Moyano... Y bueno, a nivel país también hay quien defiende lo indefendible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No no se hace le cojudo y le pide la escupidera a Moyano. Lo que le esta pidiendo a ese crápula es que se haga cargo por lo menos de una parte de la gran deuda que dejaron. Que seria lo mas lógico

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar