Omar Esperon: "Yo creo que en 36 horas, Milton ya tendría que estar atajando en Quilmes"

 

El futuro de Milton Álvarez parece estar lejos de Independiente, aunque en las últimas horas Leandro Stilitano afirmó que el arquero iba a pelear el puesto con Rodrigo Rey. Mientras tanto, su representante, Omar Esperon, habló en FM Sur y dio que hablar con sus declaraciones.

"Yo creo que mañana ya se va a resolver todo con Independiente y se va a resolver lo de Milton", comenzó haciendo hincapié en la situación de Álvarez, con el cual se está negociando la rescisión de su contrato, ya que todavía le queda un año de vinculo con la institución. 

Luego, Esperon salió al cruce por los dichos de Stilitano en la noche de ayer: "No se porqué Stilitano dijo lo que dijo ayer. Nosotros creíamos que Milton iba a jugar en Independiente y apareció lo de Rodrigo Rey". Y sentenció que "Milton Álvarez se gano el lugar en cancha después de 4 años".

Su proximo destino sería Quilmes, y el representante declaró al respecto: "A Milton lo sorprendió que el viernes Mario (Sciacqua) lo haya ido a buscar con tanta convicción. Quilmes es un equipo grande, que juega de local con mucha gente"

"Si va a jugar en Quilmes es para ascender", aseguró Esperon. Finalmente, se mostró optimista con la salida del arquero del club y se permitió poner un plazo: "Yo creo que en 36 horas, Milton ya tendría que estar atajando en Quilmes".

Comentarios

  1. Estas son las cosas que no entiendo.
    Sin faltar el respeto. Dejar Independiente para ir ¿a Quilmes? teniendo la posibilidad de ser titular en Independiente. Y bue, es lo que hay. Lo mismo pasa con los que elijen ir a ligas de mierda por la guita. Hay muchisimos casos.
    Nombro 2, Barco y Mesa. Dos tipos que tenian posibilidad de jugar en la seleccion y terminaron en el anonimato. Barcos vimos como llego y lo que rindio en River. Esto es lo que tendrian que reveer los jugadores. Sobretodo los que tienen muchas condiciones como para ser figuras en ligas europeas.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar