Empate en el debut
En el primer tiempo las más claras fueron del Rojo. Una contra en el 14' de partido que Rodrigo "Chila" Márquez condujo desde su campo hasta el área del conjunto de La Ribera que pudo haber terminado en un pase a "Juanito" Cazares, pero que terminó con un fuerte remate al medio que Agustín Rossi desvió al córner. Y 2 minutos después la jugada más peligrosa también estuvo en los pies del delantero de 20 años, luego de una acción excelente de Giménez, de buen debut, quién dejó a 2 defensores por el camino y le dejó el gol servido al zurdo que la tiró por arriba del parante defendido por el arquero Xeneize.
El segundo arrancó con la misma tónica: Independiente teniendo una oportunidad muy clara que el atacante proveniente de San Martín de San Juan no pudo concretar tras un centro de Cazares por la izquierda. Hasta que llegó la expulsión de Sergio Barreto en el minuto 66 por doble amonestación tras un foul sobre Sebastián Villa, el mejor del rival en esta noche que fue una pesadilla para Gómez en su presentación. Ahí el partido se terminó, el equipo de Stillitano se replegó para solventar el tener que jugar casi 30 minutos con un hombre menos y el conjunto dirigido por Hugo Ibarra no supo como atacar. Un par de centros de Villa por la izquierda que no pudieron conectar tanto Orsini cómo Óscar Romero pero no mucho más.
El partido en general fue mediocre, pero en estos encuentros lo que se busca es aceitar conceptos para llegar a la temporada de la mejor manera. Y se vieron algunas cosas interesantes, será cuestión de tiempo para poder definir si se potencia lo bueno que se hizo.
Comentarios