Conocemos a Martín Sarrafiore

Independiente incorporó su décimo refuerzo en este mercado de pases luego de que Martín Sarrafiore pasara la revisión. En De La Cuna Al Infierno conocemos al volante de 25 años.

Sarrafiore nació en Villa Ballester, Buenos Aires, el 20 de julio de 1997, y se formó en las inferiores de Huracán. En enero del 2018 firmó un precontrato con el Internacional de Brasil y posteriormente dejó el club sin debutar en el primer equipo, lo cual le generó inconvenientes con su club que reclamó cobrar derechos de formación. Sin embargo, la FIFA desestimó el pedido.

El mediocampista es un zurdo con bastante proyección que se ubica mayormente por el centro. Sin embargo, puede también ocupar la posición de interno izquierdo o derecho. 


Así juega Martín Sarrafiore

Desde su partida, el futbolista vistió todas camisetas brasileñas. Primero en el Inter de Porto Alegre, donde jugó 44 partidos y convirtió seis goles. Luego tuvo un paso por Coritiba que sumó 16 partidos y un gol. Por último fue el Vasco Da Gama, durante cuatro temporadas, donde redondeó 19 encuentros y tres tantos.

Sarrafiore llega libre, firmando por 1 año y con una opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% del pase, la cual se tiene que ejecutar en noviembre.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar