Conocemos a Martín Cauteruccio



Martín Cauteruccio fue el tercer refuerzo de Independiente en este mercado de pases, como bien se sabe, Leandro Stillitano ya cuenta con el delantero y en De La Cuna Al Infierno hacemos un breve repaso su carrera futbolística.

Para comenzar se debe contar que para que el uruguayo de 35 años llegue al club, el "Rojo" tuvo que pagar un resarcimiento de U$D 100 mil. Además, firmó contrato hasta diciembre del 2024 con una clausula de salida de 5 millones de dólares.

Por otro lado, hay que remarcar su extensa carrera. Entre los clubes más destacados por parte del exterior se encuentran Nacional, donde estuvo durante varios años y levantó 2 copas (2 Uruguayischer Meister), y el Cruz Azul de México, allí supo levantar 4 títulos nacionales (Super Copa Mexicana, Copa Mexicana Apertura y Clausura, y por último la Copa de Liga).


Luego, aquí en Argentina, tuvo pasos por clubes como Quilmes, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Aldosivi, donde realizó su última temporada y convirtió 15 tantos en 29 partidos disputados. Entre sus títulos más importantes se encuentra la Copa Libertadores de América la cual obtuvo en el año 2014 con El "Ciclón". A su vez, el delantero completa una cantidad de 405 encuentros jugados, siendo así que marcó 133 goles en ellos y supo levantar 9 trofeos a los largo de su carrera.


Cabe aclarar que a pesar de su edad, es un jugador que prácticamente no tiene lesiones serias, siendo que la última de tal magnitud fue en 2013 con un rotura de ligamentos cruzados.

Todos los goles y asistencias del último año.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar