Conocemos a Luciano Gómez

Independiente reforzó todas sus líneas y Luciano Gómez fue una de las incorporaciones para la defensa. De La Cuna Al Infierno te trae un repaso por su carrera y cómo juega.

La nueva incorporación de Luciano Gómez para reforzar la línea defensiva significa para Leandro Stillitano una opción más en el sector derecho. Si bien su posición natural no es como lateral, el surgido en Banfield viene de un préstamo por Argentinos Juniors y dirigido por Gabriel Milito, jugando mayormente de volante por derecha.


El correntino no es titular por la Liga Profesional desde el 6 de agosto del 2022, en el partido contra Talleres, donde jugó de volante interno y se fue reemplazado en el minuto 76.

Su primer club como profesional fue Banfield, donde debutó en el 2016 con 19 años tras tener algunas actuaciones destacables en la Reserva que llamaron la atención de Claudio Vivas, técnico del "Taladro" en aquel momento.

Luciano Gómez el día de su debut

Jugó su primer partido como profesional el 12 de febrero de 2016 en la derrota 2 a 1 contra Arsenal de Sarandí. Allí jugó hasta la temporada 2020-2021 para luego pasar al "Bicho" de La Paternal. En Argentinos jugó 33 partidos marcando 1 gol y 1 asistencia en 1.145 minutos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar