¿Cómo avanza la situación con América?


Esta semana, América de México reclamó ante la FIFA una nueva sanción en contra de Independiente; en este caso, a nivel deportivo, que puede significar una pérdida de puntos o el descenso de categoría. El "Rojo" tiene seis días para presentar su descargo ante el ente rector del fútbol mundial.

Según explicó Daniel Seoane, Secretario General del club, el martes en La Red, alegarán las cinco distintas propuestas rechazadas por los dirigentes de las "Águilas" para acordar un plan de pagos y que ellos nada tienen que ver con la comisión anterior del "Diablo".


Sin embargo, el artículo 15 del reglamento de la FIFA establece dos pasos previos antes de dictaminar la pena futbolística: en primer lugar, la inhibición para incorporar y, en segundo lugar, la inhibición por tres mercados de pases consecutivos. 

Alrededor del 19 de enero la casa madre del deporte daría a conocer el fallo definitivo. A partir de ese momento, la institución de Avellaneda tendrá un mes para pagar los U$D 5.736.000 que le adeuda al club mexicano por el pase de Cecilio Domínguez (y la acumulación de intereses).

Comentarios

  1. Los mexicanos se dieron cuenta , ja ja. Los socios todavía no. Son los mismos con los que negociaron antes. Solo salió Moyano y algún otro. Los compraban y no pagaban siguen estando.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar