Así llega Boca

Empieza el torneo de verano e Independiente se enfrentará este sábado ante Boca desde las 21:30hs. en el Estadio San Juan del Bicentenario  En De La Cuna Al Infierno te contamos cómo llega el “Xeneize” para este primer partido del año.

Boca viene de salir campeón del campeonato con 52 tantos, producto de 16 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos. También se enfrentó a Racing por el Trofeo de Campeones en donde perdió por 2-1 con tantos de Nicolás Briasco y por el lado de la "Academia” Matías Rojas y Carlos Alcaraz, en el partido hubo varios expulsados, 7 para el “Xeneize”: Luis Advíncula; Carlos Zambrano; Frank Fabra; Alan Varela; Sebastián Villa; Diego Gonzalez y Darío Benedetto, debido a tantas expulsiones el partido tuvo ser suspendido.

El último encuentro entre los dirigidos por Hugo Ibarra e Independiente fue en la Fecha 27, en donde el partido termino 2 a 2 con goles de Guillermo Fernández y Sebastián Villa y por el lado del "Rojo" fueron de Leandro Fernández (penal) y Nicolás Vallejo. Para este partido Boca dependía del encuentro entre Racing vs River que termino 2 a 1 a favor de los dirigidos en ese momento por Marcelo Gallardo con doblete de Miguel Borja y por parte de los dirigidos por  Fernando Gago lo convirtió Matías Rojas (penal).

Hasta el momento la única baja es la de Carlos Zambrano, debido a una decisión del entrenador. Mientras que las altas son las de Ezequiel “Equi” Fernández y Nicolás Valentini quienes regresaron de sus préstamos en TigreAldosivi respectivamente. 

La posible formación del equipo de la Ribera sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar