Sergio Ortíz: "Nos gusta la idea de juego que propone el entrenador"

 

El mediocampista de Independiente, Sergio Ortíz habló en conferencia de prensa luego de los amistosos que "El Rojo" disputó esta mañana ante Los Andes en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y contó sus sensaciones en esta pretemporada y sus primeros pasos en la Primera División. En De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que dijo.

Comenzó diciendo: "Es muy lindo para mí estar acá, mis compañeros me apoyan en la semana y Stillitano me dijo que me iba a ayudar para mejorar y acompañarme en este camino y espero poder sacarlo adelante".

Cuando le consultaron sobre cómo se viene sintiendo en los entrenamientos y con la idea que propone el nuevo entrenador respondió: "Nos sentimos bien, yo creo que a todos nos gusta, estamos todos dando lo mejor y siempre para adelante, mejorando día a día, los compañeros siempre nos apoyamos entre nosotros para tener un buen año".

Por último, cuando le preguntaron sobre sus objetivos para el próximo año manifestó: "Individualmente mejorar, aprender de los más grandes, de Iván (Marcone), de Lucas (Romero), siempre me están hablando, me están ayudando y eso para mí es aprender en el día a día y tratar de mejorar imitándolos a ellos".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar