Edgar Elizalde: "Voy a jugar donde me pida el entrenador"

 

El defensor de Independiente, Edgar Elizalde habló en conferencia de prensa luego de los amistosos que "El Rojo" disputó esta mañana ante Los Andes en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y contó en qué lugar de la cancha se siente más cómodo y sus sensaciones en esta pretemporada con el club. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

Comenzó hablando sobre su posición en la cancha: "Voy a jugar donde me necesite el entrenador pero me siento más cómodo jugando de central que de lateral".

Luego, habló sobre la diferencia en el estilo de juego entre el anterior entrenador Julio César Falcioni y el actual director técnico, Leandro Stillitano: "Sí, hay algunas diferencias, son estilos de juego diferentes y se nota en los entrenamientos, en la semana tratamos de adaptarnos y hacer lo mejor en estos amistosos, plasmar lo que venimos practicando en la semana".

Cuando le consultaron sobre cómo vio el amistoso de esta mañana ante Los Andes respondió: "Estamos tratando de tomarle la idea al estilo de juego del nuevo entrenador, hacer lo que venimos haciendo en la semana, el amistoso pasado ante Dock Sud también salió un buen partido y estamos tratando de mejorar".

Cuando le preguntaron sobre cómo ve al plantel actual con las posibles salidas de jugadores y llegada de refuerzos manifestó: "Ahora estamos entrenando con la base del plantel, con muchos chicos que subieron de reserva, todavía falta tiempo para que empiece el campeonato y eso dependerá del tiempo y de la dirigencia el traer nuevos jugadores para el armado del plantel".

Por último, se expresó sobre el armado del plantel y la posible salida del capitán Lucas Romero en este mercado de pases: "Si se da, va a ser una pérdida importante, un jugador como lo es Lucas (Romero) pero nosotros tenemos que seguir y esperar que lleguen refuerzos y sino somos los que estamos, tenemos que seguir entrenando y agarrarle la idea a lo que propone Leandro (Stillitano)".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar