Se abre nuevamente la opción Mancuello

 

Hasta hace algunos días la vuelta de Federico Mancuello a Independiente estaba prácticamente caída, sin embargo se vuelve a abrir la posibilidad de que el volante regrese a jugar en el "Rey de Copas".

Si bien, anteriormente desde México se vivía un clima tenso y no querían que el exjugador del "Rojo" se vaya. A pesar de esto, él mismo se tomó el tiempo de hablar con el director deportivo y el entrenador.

Una vez con todo más calmado, el día lunes se  dio una reunión entre el representante de Puebla y el de Mancuello para acordar en que condiciones podría salir el jugador.

Además, durante el día de hoy se reunió la junta directiva del equipo mexicano para tratar algunos temas, entre ellos la salida de Federico. Con esto en mente, es posible que en el día de mañana se sepa si el jugador puede salir del club o no y si sale por cuánto dinero.

Lo cierto de todo esto es que en caso de que Federico Mancuello logre su salida del Puebla, ya tiene su contrato arreglado con el conjunto de Avellaneda el cual no es alto pero para el momento que se está viviendo dentro del club, si lo es.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar