Renzo Bacchia se va a préstamo

 

Luego de la salida de Sebastián Sosa a Pumas de México y la búsqueda de Rodrigo Rey como posible reemplazante del uruguayo, otro de sus compatriotas, Renzo Bacchia, se va de Independiente en busca de sumar minutos. En De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles.

El destino del joven arquero del "Rojo" es Cerro Largo de Uruguay, Bacchia se va a préstamo por 1 año sin cargo y sin opción de compra, esto servirá para que el charrúa pueda sumar minutos luego de no haber tenido muchas chances en el conjunto de Avellaneda. 

El oriundo de Montevideo llegó al club en 2019 y fue en este 2022 cuando tuvo sus primeros minutos en la primera división de Independiente, debutó en la Fecha N°3 de la Copa de la Liga en un 0-0 ante Vélez Sarsfield

Luego fue titular en los dos partidos siguientes, primero fue empate 2-2 ante Boca en el Libertadores de América y posteriormente, otro empate lleno de goles ante Godoy Cruz en Mendoza por 3-3, lo que deriva en un saldo de tres encuentros con cinco goles recibidos para Bacchia. 

Comentarios

  1. ¿Cómo hacer rentables las inferiores? Porque así son una hipoteca. Se van jugadores sin devolverle al club un centavo de lo que gastó en ellos.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar