Chiche Soñora: "No hay manera de que Alan siga en Independiente"


El padre del futbolista aseguró que la situación económica del club no permitió negociar por la renovación del 10.


Alan Soñora continúa entrenando a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Leandro Stilitano, como así lo estipula su contrato. Sin embargo, a solo dos días para que su vínculo con Independiente venza, Diego Soñora habló con DSports Radio y fue contundente sobre el presente de su hijo en el Rojo.

"Siempre tuvimos la disposición de renovar con Independiente", remarcó Chiche. "Cuando asumió la nueva gente, Alan técnicamente ya era jugador libre. La gestión que llegó hizo todo lo posible pero me dieron a entender que estaban muy complicados económicamente"

Además, el representante del 10 aseguró que Alan se despedirá de sus compañeros el viernes, día donde se hará el último entrenamiento del 2022. "No hay manera de Alan que se quede. Nuestro camino será conseguirle rápido un club para que siga laburando en el fútbol".

"Independiente está pasando un momento muy duro como para hablar de plata", detalló después Chiche, que para cerrar aseguró que hoy Alan "está jugando por el mínimo".

Comentarios

  1. Como esta mal el club, entonces le tiramos tierra encima no le dejamos un mango. Sorbetes padre e hijo. Ojalá no vuelva nunca.

    ResponderBorrar
  2. Llévate al CLAVO DE TU HIJO CAGÓN, regalado sale caro.

    ResponderBorrar
  3. Llevate al CLAVO DE HIJO CAGÓN QUE TIENES, ese pecho frío intrascendente regalado sale caro

    ResponderBorrar
  4. Menos mal que se va un muerto apatico sin sangre pecho frio, pibe dedicate a otra cosa que con el apellido no se se hace un jugador , por lo menos hay que transpirar la camiseta.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar