Una venta que ayuda al Rojo



Independiente tiene un acuerdo de palabra con el América de Brasil por la venta de Martín Benítez y en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles.

Luego de muchas idas y vueltas, estando a préstamo por otros clubes y siendo uno de los jugadores que más tiempo estuvo en el "Rojo" en los últimos años, se da la venta que se está intentando realizar hace demasiados años.

Lo cierto es que hasta el momento se sabe que el equipo de Avellaneda vende el 50% de su pase en un cifra que ronda alrededor del millón de dólares y el jugador firmaría por 3 años en el club brasilero. Por otro lado, con la otra mitad del pase restante se trabajará el lunes.


Comentarios

  1. No estoy de acuerdo, pensar que no quisieron venderlo por 8 millones en su tiempo. Cuánto mal le hicieron los Moyano, Maldonado y algunos colados en esta comisión... Benítez pudo haber sido una moneda de pago al América, y así valuarlo algo mejor. Esas ventas del 50% son un engaño. Es preferible vender el 100 en 1,5 millones que en 1 millón por el 50% del pase.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar