Buena suerte y hasta luego

 

Se terminó el segundo ciclo de Leandro Fernández con la camiseta de Independiente. El delantero de 31 años no renovará su vínculo con el Rojo y se irá en condición de libre, otra vez, priorizando una oferta del exterior.

El delantero volvió al club luego de su salida en 2020, donde al igual que ahora no renovó su vínculo para recalar en el Inter de Brasil. Sin embargo al no obtener los minutos que deseaba en el equipo carioca y tras un préstamo en Nacional de Uruguay volvió a Avellaneda, grabando un mensaje de disculpas a los hinchas y deseando mirar para adelante.

En este año no comenzó teniendo buenas actuaciones, sin embargo en el último campeonato su rendimiento terminó siendo de los mejores, convirtiéndose en pieza indispensable del ataque convirtiendo goles y asistencias.

El segundo periplo de Fernández con la camiseta Roja contabilizó 40 partidos, con 11 goles y 7 asistencias. Ahora la dirigencia y Leandro Stillitano deberán trabajar para reforzar una delantera disminuida por esta baja y por las dudas que hay sobre la continuidad de Leandro Benegas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar