Tres opciones para el puesto de entrenador


Hoy por la tarde se confirmó que finalmente Julio César Falcioni no continuará siendo el entrenador de Independiente y ya aparecieron tres nombres para reemplazarlo en la dirección técnica del club y en De La Cuna Al Infierno te contamos quienes son los entrenadores que podrían llegar al "Rojo".

En primer lugar aparece el nombre de Leandro Stilitano, que tuvo un pasado en el club como ex ayudante de campo de Ariel Holan en el recordado equipo campeón de la Copa Sudamericana 2017 y como entrenador de la reserva del club, actualmente es el ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Colo Colo de Chile. Parece ser un serio candidato a asumir en el cargo.

Luego, surgió el nombre de Néstor "Pipo" Gorosito, actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Hoy hubo una reunión con "El Lobo" para conocer su situación. No depende de Independiente su llegada.


Y por último, se encuentra Mauricio Pellegrino, quien ya tuvo un paso como director técnico del "Rey de Copas" entre 2015 y 2016, y de último paso por Vélez, aunque corre de atrás y es el plan C.



Comentarios

  1. Stillitano, por favor.Merecemos descender de nuevo.
    Doman = Cantero.

    ResponderBorrar
  2. Al final le voy a tener que dar la razon a alguien que en muy independiente radio pedia a JUAN RAMON CARRASCO

    ResponderBorrar
  3. PORQUE CARAJO NO DEJARON A FALCIONI HASTA JUNIO ? LE TRAIAN JUGADORES DEL ASCENSO O QUE QUEDARAN LIBRES Y GASTABAN MENOS GUITA

    ResponderBorrar
  4. Se entiende las criticas generales, pero si traes a tecnicos entre comillas consagrados, ellos hacen negocios con los pedidos de Jugadores, mas lo que te sale el contrato del tecnico, y realmente no sabes los resultados que te pueden DAR, en cambio con alguien que tiene conocimiento fuerte del Club., y tiene conocimiento del ascenso, no va a traer por traer, porque no hay Plata, si bien es PROBAR, bueno PROBEMOS, con cosas Baratas y no con quien nos pueda seguir fundiendo.

    ResponderBorrar
  5. Por ahí hay plata para un tecnico: 2 palos cuesta un medio pelo. Pero tenes que sumar medio contrato de Julio, 1 millón verde. Y los jugadores?, le vas a dar a Benegas a Pipo?

    ResponderBorrar
  6. Stillitano fracasó como director técnico de San Martín de Burzaco y Juventud Unida y después se dedicó a ser ayudante de campo.
    River puede hacer una apuesta porque viene de ganar 14 títulos en cambio en Independiente sino venía Falcioni y continuaba Domínguez con Montenegro nos íbamos al descenso de nuevo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar