Falcioni se va de Independiente

 

Luego de varios idas y vueltas, incluso con la posibilidad de que terminara su contrato que vencía en Junio de 2023 ante la negativa de varios entrenadores de dirigir a Independiente, finalmente el club anunció en sus redes sociales que Julio César Falcioni no continuará en el cargo.

El Emperador asumió el cargo en Agosto luego de la derrota en el Clásico de Avellaneda y de la salida intempestiva tanto de Eduardo Domínguez como de Daniel Montenegro y, a base de resultados, logró enderezar un rumbo que venía muy torcido en relación a la cosecha de puntos, a pesar de que en el juego no mostró nunca una faceta que lograra representar al hincha y que no haya podido clasificar a ninguna copa internacional en 2023. En total dirigió 18 partidos en su tercer ciclo con un saldo de 7 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Ahora la cuestión será encontrar a su reemplazante, considerando que la opción A para esta gestión, Gustavo Quinteros, decidió declinar la oferta presentada por el Rojo para continuar dirigiendo a Colo Colo de Chile y que las distintas alternativas que fueron sonando terminaron siendo truncas. En estos momentos las opciones que maneja la dirigencia son Pablo Guede, Néstor Gorosito y en las últimas horas se dio a conocer que Facundo Sava también decidió no asumir el cargo.

El comunicado subido en la página oficial: 



Comentarios

  1. Doman es el peor error que podes cometer.
    Deja a Falcioni o vas a terminar peor que Cantero.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar