Se va Lucas Rodríguez


Leandro Stillitano, el nuevo entrenador de Independiente, le comunicó al lateral izquierdo Lucas Rodríguez que no lo tendrá en cuenta para la temporada entrante.

El ex Tigre no iniciará la pretemporada junto a sus compañeros el próximo viernes 2 de diciembre. Se va libre del "Rojo" luego de finalizar su segundo préstamo consecutivo en las filas del club. Había llegado en 2020 con el pase en su poder tras el fin de su vínculo con el "Matador" y luego de un año y medio se marchaba en la misma condición. Ante la imposibilidad de contratar a otro futbolista en esa posición, el jugador de 29 años volvió al "Rey de Copas" el pasado verano gracias a una cesión.


En 2022, tuvo mucha participación a pesar de su nivel, quizás por la poca competencia interna en ese sector.
Jugó 15 partidos por la Liga Profesional, en donde convirtió un gol frente a Platense, 9 por Copa de la Liga, los 6 por Copa Sudamericana y 2 por Copa Argentina. En total, acumuló 64 duelos con esta camiseta además de 2 tantos, 2 asistencias y 14 amonestaciones.

En su lugar, Independiente buscará hacer uso de la opción de repesca por Ayrton Costa (hoy en Platense). El uruguayo Edgar Elizalde ha cumplido esa función aunque es naturalmente central izquierdo, en la cual lo piensa Stillitano.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar