Pablo Cavallero: "Queremos ver todos los contratos y ver a quien podemos retener"

 

Aunque la atención esta centrada en la Copa Mundial, en Independiente se sigue trabajando de cara al armado del plantel para el próximo año. El Director Deportivo del "Rojo", Pablo Cavallero, habló en los micrófonos de "Mas Rojo" en donde abarco varios temas de la actualidad. 

Comenzó haciendo hincapié en el plantel actual y su situación: "Queremos ver todos los contratos y ver a quien podemos retener". En la misma linea agregó: "El mercado argentino está debilitado para todos los clubes, es lógico que algunos jugadores busquen otros mercados".

"Estamos buscando un central, dos laterales, un volante mixto y uno o dos delanteros", afirmó sobre las posiciones que buscará reforzar la dirigencia. Y sumó que "apuntamos a tener un plantel de entre 25 y 27 jugadores, dependiendo de las necesidades que tenga Leandro Stilitano en Primera".

Con respecto al retorno a las actividades aclaró: "El plantel vuelve entre el 2 y el 3 de diciembre con los estudios de rutina". Y confirmó la pretemporada en Uruguay: "A partir del 5 de enero al 15 estaremos haciendo la pretemporada en Montevideo con 3 partidos amistosos"

Es de publico conocimiento la intención de Leandro Fernández en no renovar su vinculo con el "Rey de Copas", y Cavallero comentó sobre el tema: "Hasta que no haya nada oficial, Leandro está con nosotros, pero entendemos que hay otras ligas que son oportunidades y hay decisiones familiares".

Finalmente habló sobre los nombres de posibles refuerzos que se hacen públicos y como afecta a las negociaciones: "Muchos nombres surgen y a veces por salir en los medios nos suben el precio, pero es parte del juego del fútbol". Y cerró afirmando que "toda la experiencia adquirida en Vélez la estamos volcando acá en Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar