Caído el plan A


Gustavo Quinteros le comunicó a los dirigentes de Independiente que no llegará al club para ser el entrenador la próxima temporada: se cayó el plan A para reemplazar a Julio César Falcioni que tenía la flamante comisión encabezada por Fabián Doman.

Aunque la semana pasada le había planteado varias inquietudes al Directorio del equipo chileno en relación a la conformación del plantel para 2023, el santafesino refrendará lo que viene anunciando hace 15 días: "Mi prioridad es Colo Colo. Tengo contrato y ya estamos armando la pretemporada".

A pesar de que sus representantes le habían confirmado a los directivos de la institución de Avellaneda sus ganas de llegar al club, en ningún momento se acercaron en materia salario durante las reuniones que mantuvieron.

Además, luego de que se consagrara campeón de la liga trasandina, se estableció automáticamente una cláusula de salida en su contrato con el "Cacique" de U$D 400 mil que Independiente no estaba dispuesto a afrontar debido a su crisis económica. 


Caídos Quinteros, Gabriel Heinze (quien firmó con Newell's), Diego Martínez (renovaría con Tigre) y Ricardo Gareca (no volverá a Argentina), Pablo Guede aparece, por ahora, como la única alternativa a suceder al "Emperador", quien aún no selló su desvinculación de Independiente. De todas formas, Pablo Cavallero, Secretario Deportivo del "Rojo", desestimó la posibilidad de que continúe en el cargo.

Comentarios

  1. Hay muchos tecnicos sin trabajo, Vivas, Pellegrino, Llop, Gorosito, Mendez, Berizo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GOROSITO ES MUY BUEN DT Y SU ESTILO AQNDARIA PERFECTO PARA EL ROJO

      Borrar
  2. ES INCREIBLE, DE NUNCA ACABAR LAS NOVELITAS EN INDEPENDIENTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro BOCHA, que Gorosito es Bueno, hasta Rondina esta libre.....pero como decis en tu comentario NOVELA

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar