¿Vuelve Ayrton Costa antes de tiempo?


Independiente repescaría en diciembre a Ayrton Costa, quien se había ido a préstamo a Platense hasta fin de 2023. Su retorno se daría para reemplazar a Juan Manuel Insaurralde, quien no renovaría su vínculo luego de esta temporada.


La cesión del defensor central zurdo al "Calamar" se selló el pasado mercado sin cargo y sin opción de compra con la posibilidad de volver al "Rojo" luego de cada final de campeonato, a fin de este año y en julio del que viene. Tiene contrato con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2024.


El quilmeño de 23 años es habitual titular en el conjunto dirigido por Omar De Felippe: jugó 16 partidos en esta Liga Profesional (muchos de ellos como lateral por la izquierda en una línea de cinco defensores) en los que convirtió dos goles y recibió una expulsión.

En Independiente, solamente estuvo en dos encuentros con Eduardo Domínguez como entrenador. Participó de la derrota ante Lanús por la Copa de la Liga y fue expulsado en la caída en Brasil ante Ceará por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar