Entrenamiento con regresos esperados


Leandro Fernández y Lucas Romero participaron del entrenamiento a la par del plantel de Independiente hoy por la mañana en Villa Domínico, en el predio Santo Domingo, en la previa del anteúltimo partido del "Rojo" en esta Liga Profesional.

El delantero recién completó su recuperación tras una lesión en uno de sus isquiotibiales mientras que el "Perro" superó un desgarro en su sóleo izquierdo que lo marginó de las canchas por tres semanas. Ambos podrían regresar al equipo titular ante Banfield el domingo a las 18 en el Libertadores de América.


Damián Batallini (anginas) y Santiago Hidalgo (fiebre) también se reintegraron a los entrenamientos y retornarán a la lista de los concentrados.
El jugador que está a préstamo de Argentinos Juniors también podría ser de la partida el fin de semana mientras que el joven integrante de la selección argentina estará entre los suplentes.

Siguen diferenciados los delanteros Nicolás Vallejo, por su lesión acromioclavicular (luxación de hombro izquierdo), y Facundo "Chucky" Ferreyra, quien arrastra una molestia en uno de sus isquiotibiales.

La práctica de fútbol de hoy combinó trabajos de tenencia, un reducido y jugadas ofensivas y cerró con ejercicios de fuerza en el gimnasio. Mañana a las 10, en Villa Domínico, el último entrenamiento antes de recibir al "Taladro".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar