Milton Álvarez: "Queremos ganar algo el año que viene"



 Milton Álvarez estuvo en conferencia de prensa junto a Facundo Cambeses en la previa del partido entre Independiente y Banfield que se disputará este domingo a las 18.00 en el estadio Libertadores de América y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que dijo el arquero del "Rojo".

Sobre el comienzo le preguntaron por el cambio institucional y comentó: "Fue un año difícil, con muchos altibajos pero veo que el clima cambió, la gente esta más relajada y ahora en cuanto a lo deportivo queremos terminar estas 2 fechas de la mejor forma y pensar de lleno en la pretemporada porque queremos ganar algo el año que viene".

Luego habló de lo que significa para él defender el arco de Independiente: "Es algo hermoso, que tiene una responsabilidad muy grande pero soy consiente del club en donde estoy y trato siempre de dar lo máximo para defenderlo como su historia lo merece".

Por otro lado le consultaron sobre la posible salida de algunos jugadores y respondió: "Nadie nos transmitió nada así que nosotros seguimos trabajando pensando en el partido que viene".

Además, analizó el año del "Rojo": "Fue un año malo para el club, no clasificamos a las copas, no peleamos por el torneo y nos quedamos a mitad de camino en la Copa Argentina. Los jugadores nos hacemos cargo, no hemos estado al nivel que merece el socio de Independiente pero vamos a tratar de ganar los partidos que quedan y luego pensar en el año que viene para ser protagonistas y ganar algo".

Seguido de esto habló del arbitraje de los últimos encuentros: "Sin duda que están siendo injustos pero no podemos hacer nada, hay que seguir compitiendo, masticar la rabia y tratar de sobreponerse ante ese tipo de situaciones".

Sobre el final contó un poco lo que esperan para el siguiente partido: "Nos quedamos con bronca del partido pasado y vamos a tratar de dejar una buena imagen en el último encuentro que nos queda de local. Estamos en deuda con el hincha".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar