Último antecedente vs Tigre


 

Independiente se enfrentará con Tigre este domingo a las 13.00 en el estadio Don José Dellagiovanna por la 24° fecha de la Liga Profesional de fútbol y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre el último encuentro entre ambos.

Para llegar hasta el último acontecimiento debemos ir hasta el 9 de abril del 2022, cuando el "Matador" y el "Rojo" se enfrentaron por la novena fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugó en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y terminó en empate por 1 a 1. Ambos goles fueron de penal, el del conjunto local lo pateó Leandro Benegas a los 35' y los visitantes lo empataron sobre la hora desde los pies de Mateo Retegui. Para ese entonces, aún dirigía Eduardo Domínguez.

Esa misma noche el "Rey de Copas" formó: Sebastián Sosa, Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Lucas Romero, Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Damián Batallini, Leandro Benegas y Andrés Roa.

Por otro lado el "Matador" paró el siguiente 11: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Ijiel Protti, Cristian Zabala, Alexis Castro y  Pablo Magnín. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar