Así llega Tigre


Independiente se enfrentará con Tigre este domingo a las 13.00 en el estadio Don José Dellagiovanna por la 24° fecha de la Liga Profesional de fútbol, un rival que viene haciendo un torneo irregular con puntos altos y bajos.

En la tabla del torneo el "Matador" se ubica en la octava posición con 34 puntos, producto de 8 victorias, 10 empates y 5 derrotas. Es uno de los clubes que está peleando por la clasificación a la próxima copa Sudamericana, el único objetivo que le queda al Rojo, aunque las posibilidades del equipo de Falcioni son más bajas. Son 54 los puntos que tiene Tigre en la tabla general, hoy fuera de los clasificados a un punto de Estudiantes, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia. El Rojo por su parte se ubica con 46 unidades.

En el último partido previo, el conjunto dirigido por Diego Martínez igualó 2 a 2 frente a Sarmiento. Un encuentro que ganaba 2 a 1 en el primer tiempo y se lo terminaron igualando a 5' del final del partido. Uno de los jugadores más peligrosos es sin duda Mateo Retegui, el delantero es actualmente el goleador del torneo con 15 tantos. Con la camiseta de Tigre ya le ha marcado a Independiente, en el último cruce entre ambos por la fecha número 9 de la Copa de La Liga en abril de este año.

Diego Martínez haría una sola modificación obligada en los once titulares: el ingreso Sebastián Prédiger en lugar de Equi Fernández (quinta amarilla). Cabrera continúa recuperándose de la distensión que sufrió, por lo que no estará disponible y Leizza volverá a ser parte de la zaga central.

El posible 11 de Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prédiger, Lucas Menossi, Alexis Castro; Blas Armoa, Mateo Retegui y Facundo Colidio.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar