Último antecedente vs Central Córdoba


Independiente recibe a Central Córdoba mañana a las 21:30 por la vigésimo tercera fecha de la liga profesional en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y De La Cuna Al Infierno te recuerda el último antecedente entre ambos.

La ultima vez que el "Rojo" y el "Ferroviario" se vieron las caras fue por la fecha 6 de la zona B en la copa de la liga en marzo de este año, en el Libertadores de América. 

En el banco de Independiente estaba Eduardo Domínguez, quien necesitaba volver al triunfo luego de tres empates consecutivos para acercarse a los puestos de clasificación y ganar confianza antes del clásico con Racing.

Central Córdoba por su parte estaba último, con 5 puntos y venía con más de 300 minutos sin poder marcar un gol. El conjunto de Sergio Rondina no conseguía la victoria desde su debut ante Barracas Central y llevaba dos empates y dos derrotas.

Independiente formó con: Milton Álvarez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Joaquín Laso, Gastón Togni; Lucas Romero, Alan Soñora, Andrés Roa; Damián Batallini y Leandro Fernandez.

Central Córdoba formó conCristopher Toselli, Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli; Juan Cruz Kaprof, Silvio Martínez y Claudio Riaño.



El rendimiento del equipo de Avellaneda fue pobre, con un gol que no pudo sostener, y Milton Álvarez en el arco en reemplazo de un Sebastián Sosa lesionado. Andrés Roa puso la ventaja al Rojo en el segundo tiempo, a los 52', pero rápidamente, 3 minutos más tarde, el Ferroviario igualó el encuentro con gol de Francisco González Metilli. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar