Historial vs Central Córdoba


Independiente recibirá este miércoles a las 21:30 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 23 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te traemos el historial entre ambos equipos.

"El Rojo" y "El Ferroviario" se enfrentaron 6 veces. Independiente ganó en 3 ocasiones, empataron en 2 oportunidades y Central Córdoba ganó solo 1 vez. De esta manera, Independiente está arriba en el historial por dos partidos de diferencia. 

El último partido entre ambos se dio el 14 de marzo de este año cuando Independiente también recibió a Central Córdoba por la fecha 6 de la Copa Binance. El encuentro terminó igualado 1 a 1, Andrés Roa había puesto en ventaja al "Rojo" pero González Metilli igualó rápidamente el marcador. Ese día el "Rey De Copas" dirigido por Eduardo Domínguez formó con: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Alan Soñora, Lucas Romero, Andrés Roa; Damián Batallini y Leandro Fernández.



Otro partido recordado por los hinchas en el que Independiente recibió en su estadio a Central Córdoba es el de la Superliga 2019/2020 por la fecha 23 del campeonato. En este encuentro, "El Orgullo Nacional" goleó 3 a 0 al conjunto de Santiago del Estero con tantos de Andrés Roa, Matías Nani (en contra) y Silvio Romero. Ese día el equipo dirigido en ese entonces por Lucas Pusineri salió al campo de juego con estos 11 titulares: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Lucas González; Braian Martínez, Andrés Roa, Alan Soñora y Silvio Romero.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar