Se cayó Trossero


 Después de largas negociaciones con Enzo Trossero finalmente no se sumará al club como Manager Institucional


Luego de finalizadas las elecciones en Independiente se imaginaban nuevos aires, con la llegada de Pablo Cavallero como Director deportivo y a caer la firma de Fernando Kuyumchoglu como Coordinador de inferiores ya se podían vislumbrar cambios en la estructura del nuevo "Rojo".

Dentro de la idea de la nueva comisión directiva estaba conformar la Subcomisión de fútbol, donde además de participar el trinomio del oficialismo y Cavallero, estarían las figuras de Claudio Marangoni y Enzo Trossero.

Finalmente no llegara ninguna de las figuras ex Independiente anteriormente mencionadas. Marangoni fue el primero en dar el pulgar abajo y ahora luego de negociar con Enzo se decidió que no formará parte de la Subcomisión por diferencias económicas.

Por el lado del ex campeón del mundo comentan que el contrato ofrecido era insuficiente para contar con sus servicios. Mientras que en el "Rey de Copas" aducen que la situación económica del club es muy delicada y que no podían ofrecer más.

Comentarios

  1. Todo bien con Enzo, pero no le ha ido bien despues del futbol. Era guita tirada. Si quieren algun proyecto, dejen a quien valora a los jugadores propios y potencia a los juveniles. Julio es mas que los muñecos que quieren traer y que los supuestos manager fracasados en todos lados.

    ResponderBorrar
  2. MUCHACHOS ES PEOR QUE LO ANTERIOR INHIBIDOS , SIN TECNICO NI JUGADORES Y MUCHOS DEL PLANTEL SE VAN...SIN SPONSORS...FEO FEO Y DOMAN BOLUDEANDO EN LA TV CON SU PROGRAMA PEDORRO....FEO FEO..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentable Independiente de Guatemala a Guatepeor!!! Q se quede FALCIONI q al menos va a tratar de armar un equipo con lo poco que nos quede y con los Juveniles... Estos muchachos con Doman a la cabeza... NO SABEN NADA DE ASOCIACIONES CIVILES SIN FINES DE LUCRO... ASI NOS VA A IR!!!

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar