Rodrigo Gadano: "Todas las listas debemos acompañar a Independiente"


Rodrigo Gadano, candidato a vicepresidente segundo por la agrupación Gente de Independiente, pasó por la transmisión luego de votar y habló de cómo vive este día de elecciones en el club y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

Comenzó diciendo: "Es una jornada histórica, era esperable y necesario que el hincha y el socio se comprometieran de esta manera, así que lo celebramos independientemente de la elección de cada socio y de ser nosotros la opción elegida por la mayoría. Esto es un llamado de atención para las próximas elecciones, no podemos volver a vivir lo que vivimos en estos últimos años".

Además, habló del operativo de seguridad en las inmediaciones de la sede y cómo vio el desarrollo de la votación: "En principio nos pareció demasiado, lo mismo que vio la gente, mucha policía, se está desarrollando con normalidad el acto, hay mucha gente, el tiempo de espera no es tan largo, el socio no se tiene que desalentar y lo más importante es que el socio aún esperando no se vaya".

También reveló cómo fue el proceso de campaña para estas elecciones y cómo lo vivió él: "Fue una campaña larga de 10 meses, me sirvió para hablar con muchos hinchas y socios y les dije que se involucren y se metan en espacios políticos del club, hay que comprometerse y empujar, creo que ese es el camino para cambiar la realidad de Independiente".

Luego se refirió a qué es lo que tiene que cambiar en Independiente: "Creo que las tres listas están dando sus ideas claras de qué tiene que cambiar, hay que colaborar y cooperar. Históricamente en Independiente el que ganaba gobernaba y el que perdía acompañaba, hay que volver a eso, es nuestra postura y lo que hemos hablado con otras agrupaciones es la postura de mucha gente de dejarse acompañar y nosotros estamos predispuestos a acompañar a Independiente". 

Por último, dijo qué significa Independiente para él: "Este club es gigante, lo tienen que entender todos los hinchas, es gigante, es enorme, es un club que si se ordena es uno de los clubes más grandes del mundo devuelta".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar