Previa vs Barracas Central: Horario, TV y formaciones

 

Independiente recibirá a Barracas Central en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini este miércoles a las 19 por la fecha 25 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que tenés que saber en la previa de este partido.

El “Rojo" dirigido por Julio César Falcioni viene de dos derrotas consecutivas, primero ante Central Córdoba en condición de local por 2 a 1 y luego el pasado domingo ante Tigre de visitante por el mismo resultado. Además, después de perder estos dos partidos se confirmó que Independiente no jugará ningún certamen internacional el año que viene.

En el campeonato local se encuentra en el puesto 17 de la tabla con 30 puntos. Ganó 8 encuentros, empató 6 veces y perdió en 10 ocasiones. Marcó 26 goles y recibió 27. También quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Talleres de Córdoba en Chaco luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos pero perder 4 a 2 en la definición por penales.

Por otro lado, llegará a este encuentro con cuatro bajas y un regreso en el equipo: Leandro Fernández (lesión fibrilar del bíceps femoral), Lucas Romero (desgarro de soleo) y Nicolás Vallejo (luxación en uno de sus hombros) realizaron tareas en kinesiología y trabajos físicos específicos buscando recuperarse de sus respectivas lesiones. Por el lado de Facundo Ferreyra (molestia muscular de isquiotibial) trabajó en kinesiología. Mientras que Lucas González ya se recuperó de un cuadro febril que le impidió estar ante Tigre y ya se reintegró al grupo. El director técnico probó con un esquema 5-2-3 y realizó cuatro variantes con respecto al último partido: Lucas Rodríguez por Edgar Elizalde, Juan Cazares por Batallini, Joaquín Laso por Facundo Ferreyra y por último, Tomás Pozzo por Rodrigo Márquez.

Por el lado de Barracas Central, viene de empatar 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en condición de local. Iván Tapia de penal hizo el gol del "Guapo". Se ubica en la 20° posición de la tabla con 29 unidades. Obtuvo la victoria en 7 ocasiones, igualó 8 veces y perdió en 9 oportunidades. Hizo 26 tantos y le marcaron 33. Su goleador es Cristian Colmán con 7 tantos, 3 de estos fueron convertidos de cabeza.

Posibles Formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Juan Cazares. DT: Julio César Falcioni.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Braian Salvareschi, Juan Díaz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Carlos Arce, Iván Tapia; Neri Bandiera, Cristian Colmán y Fernando Valenzuela. DT: Rodolfo De Paoli.

  • Horario: 19:00
  • TV: ESPN Premium
  • Estadio Libertadores de América
  • Árbitro: Pablo Echavarría

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar