Nicolás Vallejo sufrió un esguince en el hombro

 


Una noche para el olvido para Independiente ya que luego del encuentro ante Central Córdoba donde el Rojo cayó por 2-1 cómo local, se conoció la lesión de Nicolás Vallejo.


Vallejo sufrió un esguince acromioclavicular y tuvo que ser reemplazado en la primera parte por Rodrigo Márquez. Mientras tanto, se realizará estudios médicos en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo que estará fuera de las canchas.


Vallejo disputó once partidos con la camiseta del Rey de Copas y venía de convertir la fecha pasada ante Arsenal lo que significó su primer gol en Primera División para el surgido de las Inferiores del club.

Comentarios

  1. la realidad es lo que ves......un desastre.......fue la nueva cd a la cancha a ver este engendro,,,,?

    ResponderBorrar
  2. Nadie habla del REFERI, dejo pegar al contrario sin hacer nada, no miro el BAR , ni los que lo manejan abrieron la boca, si era la BOSTA o las GALLINAS, SALIAN CORRIENDO. BALIGOY MAFIOSO ANDATE DE UNA VEZ.
    Hace un año que digo que INSAURRALDE es un ex jugador y que el DT no se como lo sigue poniendo, si a SOSA lo sacan a este le tienen que prohibir la entrada al estadio.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar