Néstor Grindetti: "62 años de socio y nunca vi unas elecciones como esta"



El candidato a vicepresidente 1ro por Agrupación Independiente Tradicional habló con los medios luego de que se confirmara la extensión del horario de las elecciones.

Grindetti comenzó hablando de la extensión: "Después de que la gente se pasó 2 horas abajo del  sol haciendo la fila lo mínimo que podemos hacer es extender el horario una hora más por respeto a ellos". También agregó: "Tengo 62 años de socio, vine a votar siempre y nunca vi unas elecciones como esta".

Además, le preguntaron sobre la confianza del socio: "Esta bien que el socio tenga dudas después de tantos años con dirigencias que no anduvo. Por eso nosotros tenemos el compromiso de ser transparentes y de contar constantemente lo que estamos haciendo".

Para cerrar, en caso de ser elegido comentó: "Desde mi parte estoy dispuesto a escuchar ideas de personas de otras listas". Luego de esto siguió con lo primero a atacar: "Hay 2 frentes, lo deportivo como las inferiores o el plantel profesional y lo institucional como lo económico, el marketing, la marca, las deudas, contratos y todo lo que tiene que ver con abogados. Hay un plan para todo eso". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar