Buceta: "Creemos que, en un rato, estaremos festejando"


Federico Buceta, candidato a Secretario de Educación y Cultura por la lista que encabeza Fabián Doman, afirmó: "Los números que nos hacen llegar nuestros fiscales nos dan mucha alegría. Creemos que, en un rato, estaremos festejando. Estoy emocionado. Luchamos durante mucho tiempo tras la judicialización para lograr esto".

"El socio también peleó con su cuerpo y con su voz para que haya elecciones después de diez meses. Fueron ellos quienes lograron que se celebren al manifestarse en la sede social el pasado julio. Y hoy, reventaron las urnas. Vinieron a expresar el deseo de un cambio grande en el club. Avellaneda se tiñó de rojo en todos sus rincones y en paz, con normalidad", aseguró uno de los candidatos por la Agrupación Independiente Tradicional.

Además, Buceta rebeló que la primera medida que tomaría en su área estaría en la misma línea con el resto: se trataría de "una suerte de auditoría" para que el socio se entere de las condiciones en las que se encuentra el colegio y, a partir de ahí, planear los pasos a seguir.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar