Los que suenan como refuerzos

Independiente empieza a pensar en refuerzos para la próxima temporada, por eso la directiva comienza a consultar por la situación de algunos jugadores y en De La Cuna Al Infierno te contamos algunos.

Rodrigo Rey es el que mas trascendió. En Gimnasia y Esgrima de La Plata buscan renovarle, pero, según pudo averiguar De La Cuna Al Infierno, al arquero le seduce la posibilidad de llegar a Avellaneda.

Otro que fue consultado es Marcelo Weigandt. Representantes de la dirigencia del Rojo ya tuvieron una reunión con "Chelo" Weigandt por una posibilidad de préstamo, ya que el defensor tiene contrato hasta diciembre del 2024. Recordemos que el lateral no tiene continuidad en Boca.

Se busca un 9 en Independiente y Wanchope Abila fue contactado para averiguar las condiciones del delantero que se encuentra en Colón de Santa Fe y continua con contrato. 

El más movilizante para el hincha es Federico Mancuello, quien está en Puebla de México actualmente. El mediocampista viene de salir campeón en el ultimo torneo local y es titular vistiendo la n° 10. Este caso dependerá mucho de la predisposición del jugador ya que tiene un contrato muy elevado. Si quiere volver a vestir la Roja deberá bajar las pretensiones. Por lo menos para empezar a charlar. 

Facundo Colidio es caso aparte. El volante está a préstamo desde el Inter de Milan. ¿Por que aparece este apellido? Todo se debe a que un dirigente del Inter estuvo en el Libertadores de América el último partido. Por lo que averiguó DLC habrá una reunión entre Fabián Doman y este alto directivo del equipo italiano.

Comentarios

  1. busquen en el ascenso, en paraguay, en uruguay, en peru,

    ResponderBorrar
  2. Deverian evaluar en inferiores, en el ascenso, como dijo Carlitos....y no buscar tantos carros viejos, que vienen por la guita y no por crecer y jugar para evolucionar

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar