Leandro Benegas: "Hay que hacerse cargo de la realidad que nos toca"

 

El delantero de Independiente habló en conferencia de prensa luego del empate ante Barracas Central por 2-2 como local y dejó varias definiciones acerca del partido, de su futuro y también se expresó sobre el futuro del entrenador, Julio Cesar Falcioni.

Para empezar hizo un resumen del partido: "Nos quedamos con bronca, en el primer tiempo fuimos protagonistas con varias chances de gol, ellos se encontraron con un gol en la única que llegaron con peligro y en el ST nos convierten al toque el segundo y se hizo cuesta arriba. Logramos el empate y fuimos a buscar el tercero pero no lo pudimos conseguir. Va a costar dormir esta noche pero mañana ya hay que entregarse al máximo, hay que hacerse cargo de la realidad que nos toca".

Consultado por la continuidad de Falcioni, Benegas dijo: "Nadie nos comunico que Julio no sigue. Julio y varios estamos hasta diciembre y vamos a dar el máximo para conseguir los próximos 6 puntos". 

Se tomó un segundo para darle un mensaje a los árbitros, por la polémica del penal no sancionado: "La del penal la vi y para mi fue tremendo penal. Nosotros podemos opinar pero si los que toman las decisiones no las toman no podemos hacer mucho, la pregunta es para ellos porque no cobraron ese penal". 

Para finalizar le dejó un mensaje a la gente, que nuevamente mostró su malestar con el andar del equipo, fuera de copas internacionales en 2023: "Los hinchas pueden expresarse como quieran, pero deben entender que ellos son importantes para nosotros y en algún momento esta cancha debe ser difícil para los rivales. Nosotros somos los que defendemos sus colores y ellos son importantes para nosotros".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar