La previa de Independiente - Central Córdoba: Horario, TV y posibles formaciones

Luego de una jornada maratónica con las elecciones, el “Rojo” volverá a la actividad y recibirá al conjunto santiagueño por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Independiente sigue ilusionado con lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. A siete puntos del décimo puesto, los dirigidos por Julio César Falcioni buscarán una victoria de local para escalar puestos en la tabla y pelear hasta la última fecha la clasificación.

Sin embargo, para eso primero deberá medirse con Central Córdoba este miércoles, desde las 21:30hs, por la fecha 23 del campeonato local. 

El encuentro será transmitido por TNT Sports y contará con el arbitraje de Andrés Merlos. Pablo González y Juan Delfueyo serán los asistentes 1 y 2, respectivamente. Mientras que el cuarto será Gastón Suárez. En el VAR estarán Darío Herrera y Juan Pablo Belatti.

Luego de conseguir cinco victorias consecutivas en la Liga Profesional, el "Rojo" se lanzará al estadio Libertadores de América con el objetivo de estirar la buena racha. Para eso, el técnico contará con dos importantes regresos: Iván Marcone ya cumplió la fecha de suspensión, mientras que Juan Insaurralde se recuperó de una gripe y ambos podrán estar disponibles para el partido.

Lucas Romero, que sufrió un desgarro de sóleo, y Leandro Fernández, que padece una lesión fibrilar del bíceps femoral, continúan trabajando diferenciado y en fase de recuperación. Los dos podrían estar a disposición del técnico recién para el próximo fin de semana. 


Por su parte, el “Ferroviario” acumula cuatro partidos sin conocer la derrota. La última fue el 1° de septiembre ante Huracán por 1-0, pero después de eso sumó tres victorias y un empate.

En la jornada anterior igualó 0-0 contra Sarmiento en Santiago del Estero. 

Con un partido menos, porque aún no disputó la fecha 19 suspendida ante Vélez, Central Córdoba se encuentra decimoséptimo con 28 puntos tras obtener ocho victorias, cuatro empates y nueve derrotas. 

Ya salvado del descenso, el conjunto del interior buscará cerrar de buena manera la temporada para no estar comprometido el año que viene con los promedios.



- Posibles formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Nicolás Vallejo, Lucas González, Iván Marcone, Damián Batallini; Facundo Ferreyra o Tomás Pozzo y Leandro Benegas.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Matías Di Benedetto, Franco Sbuttoni, Lautaro Montoya, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Hernán López Muñoz, Alejandro Martínez; Francisco González Metilli, Gonzalo Torres.

  • Estadio: Libertadores de América - Ricardo E. Bochini
  • Árbitro: Andrés Merlos
  • TV: TNT Sports

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar