Julio César Falcioni: "Contra Boca será mi último partido"

 

Julio César Falcioni, director técnico de Independiente, declaró post triunfo ante Banfield que se irá del club y mencionó que "contra Boca será mi último partido".


El entrenador detalló que "habló con los dirigentes", y agregó: "Hicieron lo correcto, vinieron a hablarme cara a cara, les di carta blanca para que busquen lo mejor para el club y que puedan negociar con otros entrenadores, se juntarán con mi representante luego del duelo frente a Boca". 


Además, el ex arquero exclamó que "las conjeturas son periodísticas", y añadió: "Iremos a jugar a la Bombonera y los jugadores van a ir al frente. Le digo a la gente que seguramente me hubiese gustado hacer más de lo que pudimos hacer. Agarramos al equipo en la posición 26 y hoy estamos 13. No es una buena posición, no estamos conformes. Me hubiese gustado terminar más arriba. Hicimos lo que pudimos".

Comentarios

  1. no se si pasa por el DT, creo que si le hubiesen renovado un año a Falcioni y le traen dos o tres buenos jugadores, haria una gran campaña y hasta podria ganar un campeonato. Liga o copa Argentina

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Bochamaster. Ya demostro Falcioni que puede hacer SIN plantel. Van a ir a buscar a sospechosos técnicos, que no ganaron mas que él. Gareca choco a Perú, que nunca jugo bien y no gano nada. Quinteros gano en equipos grandes con jugadores. Heinze olvidate, y se te va a los 6 meses. Cada uno de estos no cobra menos de 6 palos verdolagas. Comprale jugadores y despues vemos.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar