Historial de Herrera dirigiendo al Rojo


Independiente visita el domingo a las 17 a Boca en La Bombonera, en lo que será el partido que puede definir el campeonato en favor del "Xeneize". El árbitro del encuentro será Darío Herrera. En De La Cuna Al Infierno repasamos como le fue al referí con el "Rojo".

El colegiado estuvo en nueve encuentros del "Rey de Copas", es al que menos dirigió de los cinco grandesEl resultado es de cinco victorias, un empate y tres derrotas. Un número bajo teniendo en cuenta que en 31 oportunidades impartió justicia en partidos de Boca, siendo de esta manera, al club que más dirigió en el fútbol argentino con un saldo de 18 triunfos, nueve igualdades y cuatro partidos perdidos .

Hay dos antecedentes de Independiente-Boca con Herrera como árbitro principal. La primera en la fecha 17 del Torneo Transición 2014/15 con derrota 3-1 para el "Rojo", con goles de Jonathan Calleri (x2) y el ex Independiente, Emmanuel Gigliotti, para el conjunto "Xeneize" y Matias Pisano como autor del único tanto para el equipo de Avellaneda, y la última, en la jornada 18 de la Superliga 18/19, también con derrota, aunque aquella vez por la mínima, de la mano de Edwin Cardona.

El resto de la terna del domingo será la siguiente: Ezequiel Brailovsky y José Castelli como jueces de línea y Julio Barraza como cuarto árbitro. Por otro lado en el VAR estarán: Leandro Rey Hilfer y Andrés Merlos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar