Concentrados vs. Central Córdoba


Independiente seguirá en busca de los tres puntos para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, cuando este miércoles reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 23° jornada del Torneo Local, desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Luego del entrenamiento de hoy, el plantel del equipo comandado por Julio César Falcioni quedó concentrada de cara al encuentro ante el "Ferroviario". Los jugadores que eligió convocar el "Emperador" son:

  • ARQUEROS: Sebastián Sosa, Milton Álvarez y Diego Segovia.
  • DEFENSORES: Joaquín Laso, Gonzalo Asis, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez, Sergio Barreto, Alex Vigo, Patricio Ostachuk y Juan Insaurralde.
  • MEDIOCAMPISTAS: Alan Soñora, Juan Cazares, Lucas González, Gabriel Hachen, Iván Marcone, Juan Zarza, Tomás Pozzo y Justo D´Angelo.
  • DELANTEROS: Damián Batallini, Facundo Ferreyra, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo, Santiago Hidalgo y Santiago Ayala.
Quedan exentos de la lista Leandro Fernández y Lucas Romero. Luego de cuatro partidos, vuelve a concentrarse Sebastián Sosa.

Comentarios

  1. Si Julio no pone a Ferreira le van a decir que es defensivo. Pero es el peor jugador que vimos, no pone, no gana, no patea, no gambetea. No se ya si es su estado fisico, parece que tuviera una paralisis. Pero no hay otro, salvo algun pibe. Mamita Montenegro, que trajiste!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar