Vistieron ambas


Independiente enfrenta a Arsenal en Sarandí el sábado a partir de las 20:30 horas por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. Por eso, De La Cuna Al Infierno te trae los casos de los jugadores que jugaron en ambos clubes.

En la actualidad no hay en los dos planteles un jugador que coincida con un paso en las dos instituciones.

El caso más reciente que viene a la cabeza es el de Lucas Albertengo, quién pasó por el conjunto de Sarandí 3 años después de su llegada al Rojo. Llegó al club a principios de 2015, cuando el entrenador era Mauricio Pellegrino. En total disputó 63 partidos, convirtió 15 goles y fue campeón de la Sudamericana en 2017. Su paso por la institución fue de mayor a menor ya que fue perdiendo continuidad como consecuencia de graves lesiones..

Luego, por supuesto, existen infinidad de apellidos que pasaron por los dos equipos. Algunos de los más destacados son: José Luis Calderón, Néstor Clausen, Germán Gustavo Denis, Cristian Lionel Díaz, Sebastián Pascual Rambert, Leonel “Toti” Ríos, Cristian Pellerano, Félix Luciano Leguizamón, Victor Cuesta, Hernán Fredes, Franco Bellocq, Emiliano Papa, entre otros. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar