Último antecedente vs Arsenal

 


Independiente se enfrentará con Arsenal este sábado a las 20.30 en el estadio Julio Humberto Grondona por la 22° fecha de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te contamos como le fue al Rojo la última vez que enfrentó a "El arse".

Para encontrar el último acontecimiento entre ambos debemos recordar la segunda fecha de la Copa de la liga. El partido se jugó el 15 de febrero de este mismo año en el estadio Libertadores de América, encuentro en el que el Rojo superó por 1 a 0 al conjunto de Sarandí con gol de Tomás Pozzo a los 75'. Para ese entonces, estaba comenzando el ciclo de Eduardo Domínguez.

Ese mismo día el "Rey de Copas" formó con: Sebastián Sosa, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega, Lucas Romero, Carlos Benavidez, Andrés Roa, Alan Soñora, Damián Batallini y Leandro Fernández.

Por otro lado, los dirigidos hasta día de hoy por Leonardo Madelón paró el siguiente 11: Axel Werner, Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Dardo Miloc, Lucas Brochero, Leonel Picco, Alejo Antilef, Joaquín Ibáñez y Sebastián Lomonaco.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar