Vistieron ambas

Independiente visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata este sábado a las 20.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En De La Cuna Al Infierno repasamos los jugadores que pasaron por ambos clubes.

Uno de los más recordados para ambos es Maximiliano Meza quien jugó en el Lobo desde el año 2012 hasta el 2016 y tuvo su paso por el Rojo desde el 2016 hasta 2018, ciclo en el cual ganó una copa Sudamericana y una Suruga Bank. Otro nombre conocido sería Pedro Troglio, quien como jugador hizo su paso por Gimnasia y como entrenador dirigió al equipo de Avellaneda en el 2007. 

Sin embargo, el más cercano es el actual técnico del Rojo Julio César Falcioni, quien como todos saben tuvo 3 ciclos como DT en el Rojo y en su época como arquero, defendió los 3 palos para los platenses, además de tener un breve paso como director técnico en el año 2007/08.

Por otro lado encontramos nombres como Carlos Navarro Montoya, Ricardo Moreira, Sergio Vittor, Jorge Pellegrini, Federico Domínguez, Martín Pautasso, Ignacio Piatti, Nicolás Cabrera, Cristian Castillo y Nicolás Frutos. Completan la extensa lista Gabriel Amato, Fabián Artime, Raúl Bernao, José Bianco, Favio Fernández, Nicolás Mazzola, Marco Pérez y Antonio Sastre.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar