Un duro golpe para Independiente


Independiente cayó de forma justa 3-1 ante Gimnasia en su visita al estadio Juan Carmelo Zerillo y acumula seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria.


La noche había empezado bien para los de Avellaneda ya que a los diez minutos de la primera parte, tras un centro de Ferreyra desde el sector derecho, Fernández remató de volea y anotó el 1-0 parcial para el Rey de Copas. Cinco minutos después, el Chucky no pudo aprovechar un mano a mano en el área del Lobo ya que controló mal y desperdició la chance de aumentar la ventaja.


El tripero reaccionó a los 32 del primer tiempo, tras un despeje luego de un córner a favor, la pelota le quedó en los pies a Benjamín Domínguez en el borde del area y convirtió un golazo al ángulo con pierna diestra para igualar las cosas en el Bosque.


Ya en el complemento, los dirigidos por Néstor Gorosito anotaron el segundo gol a los cuatro minutos tras una falta previa por parte de Elizalde que derivó en el tanto de cabeza de Leonardo Morales, quien definió luego de un gran centro de Brahian Alemán. A partir de allí, a Independiente le costó mucho volver a ponerse en partido y se le hizo todo cuesta arriba, donde seis minutos después Gimnasia aprovechó su momento y liquidó la historia tras un remate de cabeza de Nicolás Contín.


Falcioni busco respuestas desde el banco e ingresaron Pozzo, Cazares, Vallejo, Benegas y Hachen, pero no hubo reacción, y así, Independiente acumula cinco derrotas como visitante en la Liga y se encuentra en la vigésimo quinta ubicación de la tabla, a solo cuatro puntos de Aldosivi, quién esta útimo en este torneo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar