Puntajes vs Gimnasia

 

Independiente perdió por 3 a 1 ante Gimnasia de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la fecha 17 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te traemos los puntajes de los futbolistas del "Rojo".

Sebastián Sosa (3): Si bien no tuvo mucha responsabilidad en ninguno de los tres goles, lo cierto es que también le patearon 3 veces y le convirtieron 3 tantos. Además se lo vio dubitativo a la hora de salir en los centros. Su nivel es bajísimo y solo Julio César Falcioni entiende cómo sigue siendo titular por encima de Milton Álvarez.

Alex Vigo (3): Sufrió en defensa todo el partido las subidas de Benjamín Domínguez por su sector y no aportó nada en ataque tampoco. Tuvo errores muy infantiles cuando el partido ya estaba 3 a 1. Sus centros nunca van dirigidos a un compañero, casi siempre se los tira a las manos al arquero rival.

Sergio Barreto (3): Otro que bajó notablemente su nivel. En el segundo gol, junto a su compañero de zaga, habilita a Morales y luego no llega a marcar. En el tercero, también pierde la marca de Contín. Además de estos errores defensivos se lo ve muy dubitativo con la pelota en sus pies, quedó demostrado cuando erró un pase de al lado a Vigo.

Juan Insaurralde (3): Lo mismo que su compañero en la dupla central. Habilita a Morales en el segundo tanto de Gimnasia y llega tarde a la marca. Se lo ve muy impreciso a la hora de tomar decisiones y viene teniendo muy malos rendimientos más allá de su gol a Godoy Cruz. Otro futbolista que solo el entrenador entiende cómo es titular.

Edgar Elizalde (4): Arrancó muy mal el partido perdiendo siempre de cabeza ante el juvenil de Gimnasia, Alexis Steimbach, uno de estas ocasiones casi acaba en gol de Contín en la primera parte, le costó el partido. En ataque tuvo algunas buenas intenciones pero siempre le costó la finalización de las jugadas. Con el partido 1 a 1 en el inicio del segundo tiempo, tuvo un cabezazo que pasó apenas desviado.

Lucas Romero (4): Nunca pudo hacerse eje en la mitad de la cancha. Ya hace varios partidos que el capitán viene teniendo malos rendimientos. Una lástima porque con Eduardo Domínguez había arrancado muy bien el campeonato ante San Lorenzo y haciéndole goles a Talleres y Patronato. Debe mejorar.

Lucas González (3): Otro de flojo partido. Se lo notó muy incómodo en la cancha, nunca pudo hacer pie, erró muchos pases que eran fáciles por querer hacer una de más y demorar en la entrega de la pelota. Es otro futbolista que no se entiende cómo es titular por encima de Tomás Pozzo.

Alan Soñora (4): Venía de tener un buen rendimiento ante Vélez convirtiendo un tanto pero hoy le costó. No pudo adueñarse de la pelota para hacer jugar al equipo. Pocas veces le llegó el balón con claridad para poder iniciar los ataques del equipo. Aún así debe seguir siendo titular.

Leandro Fernández (6): El mejor del equipo. Hizo el gol que le dio a Independiente la ventaja transitoria pero además siempre se lo notó participativo y con ganas o voluntad en los ataques del "Rojo"

Damián Batallini (4): Siempre se rescata su voluntad y su entrega pero lo cierto es que solo con eso no le alcanza, debe hacer algo más cuando el balón le llega a sus pies. No genera situaciones de peligro al arco rival como sí lo hace Fernández. Se ve su sacrificio a la hora de hacer el recorrido por la banda pero poco más. Siempre sale reemplazado en el segundo tiempo.

Facundo Ferreyra (4): Comenzó bien el partido siendo participativo de espaldas al arco. Envió un muy buen centro que acabó en el gol de Fernández. En la segunda mitad su nivel se diluyó al igual que el resto del equipo. No se entiende por qué salió reemplazado en la segunda parte cuando el equipo perdía.

Ingresaron:

Leandro Benegas (4): Ingresó por Soñora cuando el equipo ya perdía 3 a 1 para hacer dupla de ataque con Ferreyra pero poco pudo hacer. No llevó peligro al arco defendido por Rodrigo Rey.

Tomás Pozzo (4): Entró en reemplazo de Batallini. Hace varios partidos que viene siendo suplente y su nivel cuando ingresa no es el mismo que cuando lo hace de titular, además casi siempre lo hace en un contexto desfavorable con el equipo en desventaja. Una lástima que en este equipo no parta desde el arranque.

Gabriel Hachen (4): Ingresó por "Saltita" González. Se lo vio con voluntad para revertir el resultado pero nada pudo hacer. Siempre ingresa en el complemento pero al igual que Pozzo lo hace en un contexto de partido en el que no puede aportar demasiado.

Juan Cazares (-): Pocos minutos para ser calificado.

Nicolás Vallejo (-): Pocos minutos para ser calificado.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar