Último antecedente frente a Gimnasia (LP)



Independiente visita el sábado a las 20.30 a Gimnasia (LP) por el partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional. Acá te traemos el último encuentro frente al "Lobo".

La última vez que se vieron las caras fue en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional. Aquel encuentro terminó 1-1, el gol del "Rojo" fue de Silvio Romero, mientras que el gol de Gimnasia lo había convertido Johan Carbonero. Esa tarde significó la vuelta del público del "Rey de Copas" en el estadio trás la pandemia del COVID-19.

El once de Independiente había sido el siguiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Braian Martínez y Silvio Romero. El arbitro del encuentro fue Germán Delfino.

El equipo dirigido por Falcioni se encuentra en una visita complicada para retornar a la victoria luego de cinco partidos (una derrota y cuatro empates). La última victoria en "El Bosque" fue en el año 2011. 2 a 1 por la fecha 8 del Torneo Clausura. Los goles del "Rojo" ese día fueron de Andrés Silvera y Cristián Pellerano.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar