Acuerdo de pago por las deudas con Boca Juniors

 


Tal como se informó en De La Cuna Al Infierno Radio, Independiente llegó a un acuerdo de pago por las deudas que el "Rojo" mantiene con Boca Juniors por Pablo Pérez, Juan Sánchez Miño y Sebastián Palacios. A continuación, los detalles de la negociación.

La deuda por los ex-jugadores del conjunto de Avellaneda es de una suma de 667.000 mil dólares, de los cuales se van a restar 140.000 mil dólares por el mecanismo de solidaridad por Nicolás Figal. El saldo se va a pagar en 10 cuotas de 52.800 mil dólares, la primera cuota sería abonada el 30 de septiembre. 

Cabe recordar que, el paso de Pérez por la institución fue de 35 partidos con un total de cuatro goles, Sánchez Miño fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018 y disputó 122 partidos con tres goles en su cuenta. 

Finalmente, la estadía de Palacios consta de 51 partidos con la camiseta del "Rey de Copas" con seis goles y seis asistencias, actualmente el atacante se encuentra en el Panathinaikos de Grecia. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar