Tomás Pozzo: "Lo anímico es fundamental para obtener los resultados"


El mediocampista de Independiente, Tomás Pozzo habló con la prensa en la llegada a Aeroparque luego de lo que fue la victoria por 2 a 0 ante Vélez ayer por la noche en el estadio 23 de agosto en Jujuy por los octavos de final de la Copa Argentina y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo. 

El mediocampista ofensivo comenzó diciendo: "Conseguimos la tercer victoria al hilo, creo que el equipo jugó un muy buen partido, sabíamos lo que teníamos que hacer, vimos el día anterior el partido que habíamos jugado hace poco tiempo con Vélez y vimos la diferencia entre el primer tiempo y el segundo e intentamos cambiarlo".

Una de las primeras preguntas fue cuánto tiene que ver lo anímico para conseguir las victorias y manifestó: "Tiene mucho que ver, más de la mitad es en lo anímico, no solo en la remontada sino todos los partidos, creo que es fundamental eso, lo estamos entendiendo y lo podemos llevar bien a cabo en los partidos".

A su vez, explicó cuál es el objetivo que tiene Independiente para cerrar el año: "El objetivo primordial hoy por hoy es la Copa Argentina pero tampoco queremos dejar de sumar en el torneo".

Por otro lado, le preguntaron sobre cómo se sintió en el partido de ayer en la posición que ocupó en el campo comenzando el partido de titular y dijo: "Me sentí cómodo detrás de Leandro Benegas, creo que es una posición que me gusta, me permite recibir la pelota detrás de los volantes de ellos, así que me iré acomodando".

Además le consultaron sobre la decisión del entrenador Julio César Falcioni de meterlo y sacarlo del equipo en el partido ante Sarmiento y respondió: "No hablé con Julio (Falcioni) aunque tampoco hay mucho para hablar ni muchas explicaciones, ya somos grandes, somos jugadores profesionales y creo que cada uno sabe cual es el rol que tiene que cumplir, entiendo los cambios, yo estoy para sumar".

También habló sobre los buenos resultados que consiguieron en los últimos tres partidos: "Creo que lo anímico es fundamental y vamos a tratar de prepararnos de la mejor manera para ir a Chaco aunque vamos partido a partido, ahora estamos pensando en el partido ante Unión en Santa Fe".

Por último, contó cómo está el plantel físicamente teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que tuvieron que afrontar: "Estamos todos bien. Nos estamos preparando día a día, estamos aprovechando los días que tenemos para descansar y recuperarnos". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar