Sosa convocado a la Selección uruguaya
Sebastián Sosa integra la lista convocatoria para los próximos amistosos que 'La Celeste' jugará en Austria y Eslovaquia. El arquero se perderá los partidos con Newell's y Talleres.
La cuenta oficial de Uruguay ya dio a conocer la lista de convocados para los partidos contra Irán el 23/9 y Canadá el 27/9. El entrenador Diego Alonso lo tendrá en cuenta como tercer arquero para estos encuentros.
Por lo tanto se perderá los partidos con Newell's por el toreo local y los cuartos de final de la Copa Argentina con Talleres.
Si bien la situación actual del hoy suplente de Milton Álvarez está tensa, debido a sus malas actuaciones y sumado a sus intenciones de arribar a Peñarol, todavía sigue presente entre los posibles integrantes de la lista para Qatar 2022.
Comentarios