Rudecindo: "Nuestra participación en las elecciones todavía no está garantizada"

El candidato a presidente por Gente de Independiente puso en duda su participación en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo a raíz de ciertos desarreglos en su lista, marcados por Junta Electoral. 

Ayer se realizó una observación de las 3 listas para las elecciones del próximo domingo y la de 'Gente de Independiente' fue la que presentó más anomalías. "Estamos aprobados para presentarnos, pero como mejoramos nuestro perfil nos solicitan más cosas y comenzamos a estar complicados", soltó Claudio Rudecindo ayer por radio AM 660.

"No vamos a llevarlo a la justicia porque sería volver a interrumpir la democracia en Independiente", manifestó Claudio Rudecindo ayer por la noche.Y resaltó: "Pero todavía nuestra participación en las elecciones todavía no está garantizada".

A pesar de esto, lo cierto es que se les otorgó un plazo de 24 horas para conseguir los papeles pertinentes."Tendremos una noche larga para poder presentar todos los requisitos solicitados para poder participar", sostuvo el candidato a presidente de GdI. 

El plazo que tienen es hasta las 20:30 de hoy, martes. Por la información que se maneja, el equipo de trabajo habría resuelto los inconvenientes tras las arduas horas nocturnas del lunes. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar